Ponce habló sobre la entrega de viviendas municipales PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Lunes 10 de Septiembre de 2012 00:38

El intendente Enrique Ponce habló sobre la entrega de las primeras 42 viviendas municipales y de la nueva licitación para la construcción de casas que se realizará. Además, Ponce hizo declaraciones sobre su promesa de construir 6.000 casas en un año.

“Estamos en condiciones de entregar algunas viviendas. La idea mía es entregar el barrio absolutamente completo porque también tuvimos que llevar agua y cloacas para allá. No podemos entregar empezar a entregar viviendas si no tienen agua y cloacas”, comentó Ponce. Según el intendente, están terminadas casi el 50% de las 42 viviendas que se entregarán.

El intendente dijo que hacia fin de año se estará en proceso de entrega de casi 1.000 viviendas de las 1.500 acordadas para este año. Ponce detalló que 150 viviendas están licitadas y pre adjudicadas, se licitará la construcción de 650 casas en 60 días, y las 80 viviendas que se construirán mediante cooperativas.

Algo que se le cuestionó a Ponce es que no podrá cumplir la promesa de la construcción de 6.000 viviendas durante los cuatro años. Por otra parte, es importante recordar que en la campaña prometió construir 10.000 casas.

“Hasta el momento son 1.200 las personas inscriptas y hay muchas más esperando la posibilidad de inscribirse. Yo voy a trabajar para todos los que la necesitan y vamos a hacer todas las que estén a nuestro alcance hacer. Acá no es un número, venir y construir, sino dar la solución al que necesita una vivienda y trabajar desde los ámbitos nacionales, provinciales y municipales para solucionarle los problemas a la gente. En un Municipio que jamás antes construyó viviendas de la manera que lo estamos llevando adelante, cualquiera no podría menos que reconocer la velocidad y el avance de los que estamos haciendo”, alegó el intendente.

A fines del mes pasado, José Luis Coria junto a otra persona, salió por los medios a decir que era el autor de la idea de la construcción de viviendas en la granja La Amalia y que Ponce le robó la idea. Aunque Coria había hecho las gestiones  en abril pasado ante Nación, el proyecto nunca fue aprobado.

“La verdad no tengo que hacer ninguna declaración porque me da la sensación que es una persona (Coria) tiene una situación de vulnerabilidad de falta de empleo y si hicieron alguna tramitación a nivel nacional con el traspaso de las tierras fiscales tiene que estar la contraparte que se haga cargo de ese traspaso y como son bienes de dominio público, no puede un ciudadano por sí mismo ser acreedor a una cesión de derechos a título particular”, expresó Ponce.

 

21 Comentarios

  1. Quiero saber si ay algun listado para las viviendas:-)
  2. Hola para cuando las viviendas dijeron para enero y
  3. hola queria saber si hay listado de las vivienda porq me citaron en la municiplidd y fui a visitar o sea al acto segun la entregaban a fin de año pero hora nadie sabe nada ni a la visita me an llamado
  4. HOLA QUISIERA SABER SI HAY UN LISTADO
  5. HAY ALGUN LISTADO
  6. holaa yo ase como un mes completo ke voi ala municipalidas a preguntar sobre si a salido el listado d ecasas yo y mi pareja nos a notamos en agosto kisiera saber si ya salio algun listado o para cuando lansaran el primer listadoo asta a ahora todas las respuestas son negativas por favor respondanme
    desde ya muchas grasias
  7. Para mejorar una ciudad no hace falta que el intendente agarre una pala o salga con todo el equipamiento que tenemos a dar una vuelta …A la ciudad hay que limpiarla todos los días, TODOS, como hacen en todas las ciudades, en cualquier ciudad ves municipales, barriendo la calle, podando, haciendo cordones, asfaltando, te levantan una vereda en una noche, y en la misma noche te la vuelven a colocar. Solo creemos en lo que vemos, y hasta acá no he visto nada, todos show que no dan solución profunda al problema, igual que cristina, barren y dejan la basura bajo la alfombra
  8. Sil que ingenua, visita un barrio por sábado?? Osea que tengo que esperar me limpien la cuadra de acá a 8 meses, en el 2013. Las visitas esas que vos decís que hacen los barrios, te cuento como son: llegan montan un circo en el B, barren, cortan el pasto, te pintan las paredes somos todos, somos todos, se llevan fotógrafos y cámaras, se paran en el medio de los descampados para que los vean los vecinos, en conclusión le dan una lavadita de cara y se las toman!!!! Al otro día tenes todos los mismos problemas, el basurero pasa a cualquier hora si es que pasa, los perros sueltos por doquier, de la cuadra 1 sola luz te funciona, y ni hablar de los baches!!
  9. sr. intendente acuerdece de los baches por favor es algo que necesita solucion de inmediato por favor gracias .-
  10. Los mala onda de siempre deverían ir a ver lo cómo han trasnformado el corralón municipal...es impresionante parece una empresa y es de los vecinos¡¡¡cuando les llegue el camión que están esperando para el pavimento más la fábrica de pavimento que ya está les va a cerrar la boca a todos estos cuando se largue a asfaltar¡¡¡nosotros sabemos muy bien que en menos de tres meses va a empezar porque nos lo dijo en el barrio y todo el resto que nos prometio nos cumplió¡¡¡al iggual que los operativos que está haciendo los sabados en los barrios más carenciados¡¡¡invitenlo a ese que se hace llamar Rey Farías para ver si aprende un poquito...ah... de paso...que bueno Uds. de la Gaceta que ya no les permiten a los cobardes q se esconden tras un nombre falso decir barbaridades¡¡¡
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Agregar comentarios


    • >:o
    • :-[
    • :'(
    • :-(
    • :-D
    • :-*
    • :-)
    • :P
    • :\
    • 8-)
    • ;-)



    Click to get a new image.