Comenzaron las inscripciones para el nuevo plan de viviendas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Martes 01 de Noviembre de 2011 06:16

En mañana de ayer, miles de familias de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Justo Daract comenzaron a inscribirse en el más reciente plan de viviendas sociales que lanzó el Gobierno de San Luis. El plazo para anotarse es hasta el 7 de diciembre y los horarios de atención son de 8 a 16. Para ver dónde realizar las inscripciones, hacer click aquí. Para el resto de la provincia, las inscripciones se abren el 17 de noviembre.

Luego de una serie de reuniones informativas implementadas por el Ministerio del Progreso a fin de conocer la necesidad puntual de hogares, el Programa Viviendas comenzó con los trámites para acceder a la vivienda. Finalmente, las inscripciones comenzaron en la mañana de ayer, en base a un cronograma ordenado por la letra con la que comienza el apellido del futuro adjudicatario.

Desde el Ministerio recordaron que es fundamental que el titular de la vivienda cumpla personalmente con la inscripción. No puede ir otro integrante de su grupo familiar en su reemplazo, ni ninguna otra persona en su lugar. Para concretar el trámite deberá asistir con toda la documentación exigida. Si le falta apenas un documento, la inscripción no se concretará, por lo que se le otorgará al interesado un nuevo plazo, el cual correrá del 21 de noviembre al 7 de diciembre.

El personal de Viviendas sólo atenderá a aquellas personas cuya primera letra del apellido coincida con el turno estipulado. Ir un día antes o después del plazo correspondiente será en vano porque no serán atendidas.

Los interesados que no puedan acudir en su fecha determinada podrán completar su trámite en San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract y Merlo, en el período entre el 21 de noviembre y el 7 de diciembre.

En el caso de los interesados del interior provincial, aquellas personas que por distintas circunstancias no tengan toda la documentación requerida el día que se visite su localidad, podrán presentarla a partir del día posterior en el Edificio Administrativo de calle Ayacucho 945, en la ciudad de San Luis.

El Ministerio del Progreso determinó que la inscripción se resuelva en dos momentos: el primero va del 31 de octubre al 7 de diciembre y está dirigido a aquellos grupos familiares constituidos por dos o más personas (no se recibirá la inscripción de personas solas). El segundo momento, que comenzará en febrero de 2012, estará dirigido para solteros.

 

13 Comentarios

  1. hola yo kisiera saber cuando son las inscripciones para solteros
  2. como hago para escribirme en este programa
  3. Hola necesito saber cuando comienzan las inscripciones para algun plan, estoy embarazada y estoy cursando la facu.
  4. hola soi cecilia suarez es verdad que hai incripciones de vivienda este año me pude responder por fabor gacias este es mi numero de telefono 2664954913
  5. hola quiero saber para cuando la inscripciones para soltera soy de merlo san luis,cualesson los papeles que tenemos que presentar.
  6. hola necesito saber cuando es la fecha de inscripciones para soltera, porque tambien tenemos derecho a tener nuestra propia casa,
  7. me gustaria saber como puedo inscribirme en las casas , porque tengo a mi pareja y a mis dos hijos ...espero su respuesta besos..les dejo mi celu .... 1159112230 besos...
  8. hola necesito saber cuando comienzan las inscripciones para los solteros que fecha.
    gracias.
  9. HOLA, QUERÍA SABER CUANDO INICIAN LAS INSCRIPCIONES DE FEBRERO 2012 PARA LAS VIVIENDAS QUE ESTÁN DIRIGIDAS A PERSONAS SOLTERAS? MUCHAS GRACIAS.
  10. hola para cuando las incripciones
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Agregar comentarios


    • >:o
    • :-[
    • :'(
    • :-(
    • :-D
    • :-*
    • :-)
    • :P
    • :\
    • 8-)
    • ;-)



    Click to get a new image.